Nuestra Historia

Home / Nuestra Historia

Después de trabajar en varias academias y algún instituto, decidí abrir mi propia escuela para enseñar inglés como yo quería. Clases pequeñas con mucho Speaking, que era lo que los estudiantes no recibían en el instituto. Maracena me pareció un buen sitio, un pueblo que estaba creciendo mucho y no había ninguna academia de inglés, así que busqué un local para empezar y lo reformé.

En enero de 1997 sin alumnos, abrí las puertas de mi nueva academia… Big Ben School of English.

Ese curso tuve algunos alumnos, al ser grupos pequeños, trabajando de forma diferente con mucha conversación; poco a poco fui teniendo más estudiantes y fui requiriendo de más profesores.

Empezamos a preparar a los alumnos para los exámenes de Cambridge, cuando aún muy poca gente los conocía al no ser obligatorio un certificado en ese tiempo.

Mi equipo y yo, con esfuerzo y siempre preocupándonos por enseñar un inglés útil y divertido, nos hemos convertido en una academia con una trayectoria de 22 años, con muchos alumnos satisfechos que han aprendido inglés, consiguiendo así un mejor trabajado o bien han podido viajar y conocer nueva gente, nuevas culturas.

Lola M. Guirado
Fundadora de Big Ben School of English

 

Nuestros alumnos opinan…

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies