He estado aquí desde los 4 años, actualmente tengo 13 años y estoy en mi primer año de B2. He aprendido mucho inglés, en los colegios no se podrá obtener un nivel como este.

Para mantener a nuestros alumnos conectados a la cultura del idioma que están aprendiendo, realizamos varias actividades a lo largo del curso, en la que además de disfrutar de unas clases diferentes, aprenden sobre la cultura y costumbres de otros países. Algunas de las actividades que organizamos:
En la que aparte de disfrazarse, organizamos juegos típicos de los países de habla inglesa en esta fecha tan señalada.
Para los más pequeños hacemos manualidades típicas de navidad acompañadas de juegos y actividades navideñas.
Se trabaja con recetas típicas de países de habla inglesa que ayuda a nuestros alumnos a aprender vocabulario que necesitarán cuando salgan al extranjero y a probar distintos sabores e incluso a cocinar por primera vez.
Obras de teatro representadas por nuestros alumnos que les ayuda a perder el miedo a hablar en público en un idioma extranjero.
Competición entre clases del mismo nivel que tiene lugar cada dos meses aproximadamente y cuyo propósito es el demostrar lo que han aprendido en clase a través de una experiencia divertida y que los une más como equipo.
He estado aquí desde los 4 años, actualmente tengo 13 años y estoy en mi primer año de B2. He aprendido mucho inglés, en los colegios no se podrá obtener un nivel como este.
Llevo en la academia 7 años, y he aprendido muchisimo mas que en el colegio. Los profesores son super simpaticos y enseñan de una manera muy amena. Recomiendo la academia 100%
Me gusta que no solo estudie el libro y se hagan exámenes, sino que también se aprende con juegos y actividades. La academia está muy bien y ¡se la recomendaría a todo el mundo!
Mi cosa preferida de Big Ben es que los profesores son muy buenas explicando y a la vez muy amables.
He estado en la academia 14 años. Comencé sin saber nada de inglés y conseguí el C1. Recomendaría la academia ya que las clases siempre son amenas y adaptadas para la edad del alumno. Además los profesores se implican y evitan hacer clases monótonas. Recuerdo las clases de la academia divertidas y enriquecedoras.
Las clases son muy divertidas a la vez que aprendes y el ambiente es muy bueno
He estado en la academia desde 2018. Los grupos son reducidos con lo cual se puede interactuar mucho más. Además, los profesores son nativos con lo cual la pronunciación se corrige bastante y el oído se acostumbra mucho más rápido.
Cuando empecé en la academia Big Ben no sabía nada de inglés. Durante este tiempo he ido avanzando e ilusionandome cada año con los compañeros y los profesionales que me han dado clase. Para mí es un hobby y me encuentro muy agusto en esta academia y la recomiendo por el trato profesionalidad.
He estado en la academia desde que empecé a tocar el inglés por primera vez con 8 años.
En mi caso en concreto, me ha sido de gran utilidad y de gran provecho estos años ya que estoy realizando una carrera universitaria con algunas asignaturas en inglés: Educación Primaria Bilingüe.
Recomendaría la academia Big Ben sin ninguna duda, a mi me ha enseñado muchísimo.